Desarrollamos desde cero los empaques para comida preparada semi-seca y seca de entrega a domicilio 100% ecológica.
Empaques con cero derrames de alimentos, de amplia duración y con la mejor resistencia.
Innovamos empaques ecológicos de cartón para la industria restaurantera para entrega a domicilio.
Cada empaque es diseñado a tus necesidades y fabricado con la más alta tecnología, con material de grado alimenticio y procesos de inocuidad (practicas que preservan la calidad, previenen la contaminación y enfermedades).
Estas preparando comida para llevar domicilio tenemos opciones de empaque de cartón que pueden estar personalizados con tu marca de 1 a 4 colores.
Comida en Movimiento
Los elaboramos con material grado alimenticio y 100% ecológico con excelente rigidez que permite sostener y mantener los alimentos por más de 24 horas dentro del empaque, se puede refrigerar.
Empaques perfectos para llevar comida que protegen, conservan, mantienen la temperatura y presentación de los alimentos durante el trayecto al consumidor y son amigables con el planeta ya que pueden ser reciclados y son biodegradables
Empaques sustentables que están en armonía con el planeta

El cartón que utilizamos si se mantiene en buenas condiciones de humedad, oxígeno y temperatura, puede reintegrarse por completo en la naturaleza en un muy breve plazo.

Además el papel es reciclable y, como tal, es respetuoso con el medio ambiente permitiendo un fácil proceso de recuperación de los empaques ya utilizados para transformarlos en nuevos productos de papel.

El cartón que ultilizamos para tu empaque es liso y sin pelusa con las siguientes certificaciones:

ISO 14001 / Medioambiente
ISO 18001 / Seguridad y Salud Ocupacional
HACCP / Inocuidad
ISEGA / Contacto directo con alimentos
FSC / Cadena de Custodia
PEFC / Cadena de Custodia
ISO 9000 / Calidad

Tenemos un portafolio de "Delivery Packs" de linea que se adaptan a todo tipo de alimento que podemos personalizar con tu marca en forma inmediata de 1 a 4 colores y con excelente tiempo de entrega.

Nuestros empaques están diseñados para productos como hamburguesas, hot dogs, tortas, chapatas, baguettes, sushi, rollos, comida china, comida mexicana, tacos, flautas, alitas, sandwiches, pollo, mariscos, pastas, panaderías, pescados, postres, vegetales, comida rápida, árabe, etc.​

En todos tus pedidos de empaques a partir de 250 piezas te daremos 15% más Producto

*Ejemplo: Pide 1,000 y te daremos

1,150 Empaques

Promoción desde ahora y todo el mes Patrio 2020:

150 Empaques gratis*